logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

"Es difícil de manejar": José Giacone ya dice qué no le gusta del Saprissa de Vladimir Quesada

José Giacone reconoció uno de los aspectos que dejó Vladimir Quesada en los jugadores de Saprissa.

José Giacone habló del mandato anterior de Vladimir Quesada.
© Mauricio AguilarJosé Giacone habló del mandato anterior de Vladimir Quesada.

José Giacone dirigió su segundo compromiso como director técnico de Saprissa. Luego de debutar con derrota ante Guanacasteca, pudo conocer la victoria ante Sporting por 1-0 con el gol de Jefferson Brenes, luego de tres caídas de manera consecutiva que arrastraba la S.

Dos de estas tres derrotas fueron la parte final del ciclo de Vladimir Quesada como técnico morado: el catastrófico revés ante Antigua GFC por 3-0 como local por Copa Centroamericana y el 3-2 en contra frente a Puntarenas en condición de visitante.

José Giacone revela una intimidad de Saprissa: qué fue lo que les dijo a sus jugadores

ver también

Ya en su segundo partido como DT de Saprissa, José Giacone habló sobre uno de los principales cambios que está intentando hacer con respecto al equipo que comandaba hace semanas Vladimir Quesada.

Lo que no le gusta a José Giacone del Saprissa de Vladimir Quesada

Giacone hizo mención especial a la preparación física, la cual buscará cambiar del Saprissa de Quesada y que claramente no era del agrado del argentino. “Hay un tema de cambio de metodología de la parte física que es difícil de manejar jugando cada 72 horas”, explicó para diferenciarse del anterior método.

Con respecto al armado del equipo titular que paró ante Sporting, reconoció en qué se basó: ”Ningún caso fue dosificación, fue rendimiento, no es que descansé a nadie y va a ser así hasta el clásico, porque todos los partidos son importantes. Es un calendario muy exigente, pero tenemos que ir partido a partido, dando lo mejor, para las metas que tenemos”.

¿Cuándo juega Saprissa el clásico ante Alajuelense?

El clásico entre Saprissa y Alajuelense se disputará el próximo sábado 2 de noviembre en lo que será la fecha 18 del Torneo Apertura. Se jugará en el Ricardo Saprissa y comenzará a las 8:00 pm (hora en Costa Rica).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Herediano se sorprende con la confesión de Marcel Hernández
Costa Rica

Herediano se sorprende con la confesión de Marcel Hernández

Herediano presume lo que tanto Alajuelense y Saprissa quieren
Costa Rica

Herediano presume lo que tanto Alajuelense y Saprissa quieren

No irá a Saprissa: José Giacone sufre una importante baja en Herediano
Costa Rica

No irá a Saprissa: José Giacone sufre una importante baja en Herediano

Paté Centeno le dejó una advertencia a Alajuelense que sorprende a Saprissa
Costa Rica

Paté Centeno le dejó una advertencia a Alajuelense que sorprende a Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo