El fútbol de Costa Rica ha mantenido a la expectativa al delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres, quien a inicios de torneo se ha sometido a una investigación debido a arrojar positivo en un control antidopaje que lo ha mantenido sin jugar a nivel profesional.

Casi tres meses han pasado desde que Torres conoció que no podría desarrollar la actividad de forma profesional y que tampoco le ha permitido ayudar a Club Sport Herediano, club al que llegó como refuerzo estelar tras su actuación sobresaliente con Guanacasteca.

Nueva forma de vivir

‘Cubo’ Torres no la está pasando bien. No jugar le ha impedido tener ingresos económicos y esto le ha obligado a buscar otras alternativas, las cuales son mientras se conoce la resolución de su posible castigo.

Según dio a conocer ESPN, el delantero mexicano inició un negocio junto a su esposa, donde ambos están preparando comida rápida, en especial los fines de semana, para vendérsela a las personas de la vecindad donde vive en Heredia, la cual ha sido una gran ayuda.

La iniciativa para generar este ingreso llegó porque el suegro del futbolista tiene experiencia en restaurantes en México. Por lo que su esposa y él decidieron continuar con esta idea, para poder poner su sazón en la comida que venden y así adquirir experiencia.

Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre ₡80.000 ($160) a ₡120.000 ($240) por semana”, dijo Torres.

Por otra parte, Erick Torres espera recibir pronto una decisión de la CONAD para determinar lo que pasó con la investigación, además de cumplir su contrato con Herediano o analizar su carrera futbolística.

¡Atención, aficionados! Únanse al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.