Mientras que Deportivo Saprissa se prepara para medirse con Managua FC por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Centroamericana 2024, su entrenador, Vladimir Quesada, debe lidiar con una maldición recurrente.
Es que el equipo morado volvió a llenarse de bajas por lesión, una situación que se ha vuelto habitual en el último tiempo. Para el encuentro de este martes, Saprissa no podrá contar con siete de sus jugadores.
El parte médico de Saprissa revela un duro diagnóstico de Kendall Waston
Los lesionados en el conjunto tibaseño son Ariel Rodríguez, Kendall Waston (quien de todos modos estaba suspendido), Rachid Chirino, Ryan Bolaños, Jorkaeff Azofeifa, Gino Vivi y el capitán Mariano Torres.
La naturaleza y gravedad de las lesiones es muy variada, oscilando entre las molestias musculares, como en el caso de Rodríguez, Chirino y Bolaños, y casos más graves como el de Waston, quien sufrió la fractura del tercer metacarpiano de una de sus manos.
Saprissa juega sin su emblema
Por otro lado, el argentino Mariano Torres tiene un esguince del tobillo derecho, mientras que Azofeifa padece una luxación en el hombro, y Gino Vivi arrastra una tendinitis en el tobillo derecho.
El partido entre Saprissa y Managua FC tendrá lugar a partir de las 4:00 p.m. de Centroamérica, desde el Estadio Nacional de Nicaragua, con capacidad para 15.000 espectadores.