Después de haber jugado seis años en Cartaginés, Marcel Hernández se marchó en medio de mucha polémica. Durante gran parte del Clausura 2024, el delantero cubano se peleó con el presidente de los Brumosos y se había ganado el enojo de algunos aficionados que lo trataban de poco profesional.

Para empeorar la situación, el caribeño se terminó marchando al clásico rival: Herediano. Jafet Soto lo fue a buscar con la idea de cubrir un puesto en donde no tenía muchas variantes y el futbolista terminó aceptando. Se suma al proyecto que encabeza Walter Centeno para esta temporada 2024/25.

Desde esa decisión, los aficionados de Cartaginés le estaba demostrando su enojo al ex goleador. Y cuando parecía que nada más podía complicar la relación entre el equipo y el futbolista, las declaraciones de Marcel en su arribo al Team no gustarán para nada y volverán a ponerlo en el centro de la polémica.

“Es una oportunidad de seguir creciendo, estoy con mucho deseo de conseguir cosas positivas y cosas importantes con la institución. Se vienen retos bonitos e importantes para el club y a la afición le digo que esperen la mejor versión de Marcel, comenzó hablando en el video de presentación.

¿Cuál fue la frase de Marcel Hernández que hará enojar a todos los aficionados de Cartaginés?

Luego de estas palabras, Marcel Hernández hizo referencia a Herediano y lo definió como:Es un orgullo vestir los colores estos y este estadio desde que que entras es impresionante. Esperen mucho sacrificio, competitividad y vengo a una gran institución que me permitirá pelear títulos”.

No gustaron mucho estas declaraciones alabando tanto a un club que, durante seis años, su máximo rival cuando defendía la camiseta de Cartaginés. Lo acusan de haberse olvidado de todo lo que vivió acá y de lágrimas falsas en su video de despedida, publicado la semana pasada.

¿Cómo lo recibieron los aficionados de Herediano?

La llegada de Marcel Hernández llenó de esperanza a los aficionados de Herediano. Necesitaban un 9 de categoría para la siguiente temporada y les llega uno de los máximos goleadores de la historia de la Liga Nacional. Veremos si termina cumpliendo con las expectativas que recaen hoy sobre él.