Manfred Ugalde sigue confirmando su condición de una de las grandes promesas del fútbol costarricense. El joven delantero, de tan solo 21 años, volvió a ser una de las figuras de la selección costarricense y esta vez en el amistoso ante Argentina. Según los datos de Transfermarkt, este es el actual valor del centroamericano en el mercado.

Es importante resaltar que Ugalde no solo anotó el primer gol del partido, sino que también fue un constante peligro para la defensa albiceleste. Su velocidad, su desparpajo y su capacidad para definir lo convierten en un jugador muy difícil de marcar.

¿Cuál es el valor actual de Manfred Ugalde?

Según los registros de Transfermarkt, Manfred Ugalde actualmente posee el valor más alto de su carrera en el marcado con un monto de 8 millones de Euros. Recordemos también que ahora mismo el tico defiende los colores del F. C. Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.

Manfred Ugalde

Manfred Ugalde

Manfred Ugalde ante Argentina

El trabajo aplicado de Costa Rica tuvo su recompensa en el minuto 33 del partido. Manfred Ugalde, con una lectura impecable del juego, vio una oportunidad para hacer daño. El joven delantero condujo el balón lo suficiente para habilitar a Álvaro Zamora, quien sacó un remate cruzado.

Encuesta ¿Te gustó la actuación de Manfred Ugalde ante Argentina?

¿Te gustó la actuación de Manfred Ugalde ante Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Luego el arquero argentino Walter Benítez no pudo contener el disparo de Zamora y rechazó el balón hacia el frente. Sin embargo, no contaba con la astucia de Ugalde. El atacante del Spartak de Moscú se zambulló con su cuerpo para empujar la pelota hacia el fondo de la red y poner el 1 a 0 en el marcador.

La selección de Costa Rica puso fin a la racha de nueve partidos sin recibir goles de la selección argentina a pesar de la derrota, gracias a la anotación especial de Manfred Ugalde.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!