Desde mediados del 2019, Keylor Navas pertenece al PSG. El guardameta de Costa Rica dejó el Real Madrid, debido a la llegada de Thibaut Courtois, y fue titular indiscutido durante tres temporadas en el conjunto parisino. Hasta llegó a la final de una Champions League, la cual perdió contra el Bayern Munich.
Pese a que no cuenta con minutos desde el la Ligue 1 2022/23, el portero costarricense nunca dejó de cobrar la suma millonaria de su salario. Es uno de los futbolistas que más gana en toda la plantilla y, por eso, los dueños han buscado la manera de deshacerse de él para liberar cupo salarial.
Justamente este gran salario que tiene Keylor ha provocado que rechacé varias propuestas de diferentes clubes europeos. Ninguno ha podido acercarse a lo que recibe el guardameta de la Sele y él prefirió seguir en el Paris Saint Germain, pese a que no sume minutos durante todo un año.
¿Cuánto cobra mensualmente Keylor Navas en el PSG?
Según el medio especializado Fichajes.com, Keylor Navas firmó la renovación de su contrato por un salario anual de 10.91 millones de euros. Lo que equivale a un sueldo mensual de 909K €, una verdadera fortuna que pocos equipos pueden pagar.
La progresión del salario de Keylor Navas. (Foto: Fichajes.com)
¿Hasta cuando es el contrato de Navas?
Keylor Navas cobrará esta suma hasta el 31 de junio de este año, cuando se termina su contrato. Es decir, le quedan por cobrar 3.6M de euros y después deberá ver dónde continúa con su carrera, ya que, se convertirá en agente libre.
ver también
Claudio Vivas puso en duda el futuro de Keylor Navas en la Selección de Costa Rica
¿Dónde podría seguir su carrera Keylor Navas?
En las últimas horas, Diario As reveló que tres equipos de España sondearon a Keylor Navas: Sevilla, Real Betis y Las Palmas. A los tres les pareció muy alto el salario requerido por el costarricense, pero no descartan continuar con las negociaciones.
¡Sigue la pasión del fútbol! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al tanto de todo con confianza y calidad.