Warren Madrigal comenzó con el pie derecho su aventura por el fútbol europeo. Con 20 años, el legionario tico se destaca en el equipo filial de Valencia, acumulando tres goles en cinco partidos desde su debut.
El sólido rendimiento de Madrigal, sumado a la situación crítica que atraviesa el primer equipo (con una sola victoria en los primeros once partidos de La Liga y ocupando el último puesto en la tabla) y la crisis de lesiones que afecta a la delantera, le han presentado al internacional con Costa Rica una gran oportunidad.
Un anuncio que podría cambiarlo todo
Este martes, Valencia anunció que el delantero Hugo Duro se suma a la lista de bajas debido a una lesión en el aductor izquierdo, la cual sufrió durante el reciente encuentro ante Getafe.
Esta situación abrió las puertas para que Madrigal vuelva a entrenar con el primer equipo, de cara al enfrentamiento contra el modesto Parla Escuela en la Copa del Rey.
Este encuentro, que se disputará el miércoles 30 de octubre desde las 2:00 p.m. (hora de Centroamérica), parece ser la oportunidad perfecta para que Warren Madrigal tenga su tan ansiado debut con el primer equipo de los Ches.
Real Madrid aparece en el radar
De ser convocado para el duelo copero, el siguiente paso para Warren podría ser aún más emocionante. El sábado 2 de noviembre, Valencia recibirá al Real Madrid en Mestalla, en un duelo fundamental para los dirigidos por Rubén Baraja.
Con una afición desesperada por ver una reacción y casi sin delanteros disponibles, es probable que el joven costarricense se encuentre en el banquillo para el partido contra los Merengues.