Aarón Salazar, defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, no se guardó nada tras el partido de ida de la gran final ante Herediano. En zona mixta, denunció públicamente una polémica actitud de Jafet Soto, a quien acusó de hacer una “jugada sucia” en pleno encuentro que involucró a Alejandro Bran.
Según Aarón Salaz, Jafet Soto se acercó a su compañero Alejandro Bran para amenazarlo con influir en su posible salida de la Selección Nacional, generando un ambiente tenso y poco deportivo dentro de la cancha.
“Eso es algo que no me parece, no se hace”, dijo Salazar con evidente molestia, dejando entrever que la intención del entrenador rival fue clara: desestabilizar emocionalmente al joven mediocampista rojinegro.

ver también
Expulsados de Alajuelense: la directiva rojinegra pierde la paciencia y anuncia el castigo más severo
¿Cuál fue la primera respuesta de Alejandro Bran tras haber sido amenazado por Jafet Soto?
Tras estos hechos, el propio Alejandro Bran no tardó en enviar un mensaje, aunque de forma más sutil. A través de sus redes sociales, el mediocampista comenzó a compartir en sus historias imágenes vistiendo los colores de Alajuelense, en señal de respaldo al club y como respuesta indirecta a la polémica.

Alejandro Bran en su redes

Alejandro Bran en su redes

Alejandro Bran en su redes
Sin mencionar directamente a Soto ni al incidente, Bran eligió expresarse desde el orgullo que siente por defender los colores rojinegros. En un momento clave de su carrera y con los ojos de todo el país puestos en la gran final, el gesto no pasó desapercibido y fue ampliamente replicado por los hinchas manudos
La definición de la Gran Final entre Herediano y Alajuelense

Tras igualar (1-1) en el partido de ida, la vuelta de la Gran Final entre Herediano y Alajuelense se disputará el próximo miércoles 28 de mayo a las 8:00 p.m. hora de Costa Rica desde el Estadio Carlos Alvarado.