En los próximos días el fútbol costarricense se vestirá de fiesta para las semifinales de revancha. Mientras aún hay cuatro equipos con posibilidades de ser campeones, en ambas eliminatorias se vio una diferencia notable.

Un equipo que tendrá que remontar es Cartaginés al haber perdido en la ida contra Deportivo Saprissa. Sin embargo, el club es noticia también porque su presidente Leonardo Vargas dio a conocer que estaría dispuesto a vender el club por una suma enorme.

Hablando con el programa Encuentro Deportivo, dijo: “No estoy poniendo al club en venta, pero si alguien llega y ofrece un mejor proyecto, no tengo ningún problema para hacerme a un lado y ceder la administración del equipo. Para mí, el valor del Cartaginés es de 12 millones de dólares.”

Cartaginés va por la hazaña en la semifinal

Cartaginés tendrá una misión complicada si quiere ser un finalista del campeonato. Haber finalizado cuarto en la tabla de posiciones le daba el cruce más difícil contra Deportivo Saprissa en la ronda de semifinal.

El contexto resulta aún más complicado después de la ida, ya que no pudo aprovechar la localía que tuvo, regresando al partido de vuelta con la obligación de remontar una desventaja siendo visitante.

La cita del domingo pasado lo tuvo perdiendo 2-0 para la desazón de sus fanáticos. Su siguiente tarea llegará el día sábado a las 8 pm en el estadio Ricardo Saprissa con la obligación de golear al equipo que lideró de principio a fin.

Encuesta ¿Cartaginés dará la campanada eliminando a Deportivo Saprissa en la semifinal?

¿Cartaginés dará la campanada eliminando a Deportivo Saprissa en la semifinal?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En la contienda que atrapará a muchos el árbitro principal será David Gómez comandando la tarea de impartir justicia. A su lado estará Víctor Ramírez como Asistente 1, mientras que Osvaldo Luna será el Asistente 2 del partido.