Más allá del emotivo momento entre Keylor Navas y la afición del PSG, junto a su abrazo y mensaje con Kylian Mbappé, no fue todo alegría este fin de semana. Luis Enrique decidió dejar al guardameta costarricense afuera del campo y que no pueda despedirse del Parque de los Príncipes dentro del campo de juego.

El gesto del estratega español no gustó mucho y fue muy criticado. En forma de indirecta, Andre Salas, pareja del portero de la Selección de Costa Rica, realizó un posteo en el que destacó una actitud del delantero francés que es un gran déficit en el entrenador.

La publicación fue en sus redes sociales y mostró un momento de gran compañerismo entre Kylian y su marido. Además, le agregó un texto en el que le agradece la gran actitud por parte del francés y hasta se anima a escribir una frase en su idioma.

¿Cuál fue el posteo de la esposa de Kelyor Navas?

Andea Salas publicó en sus historias de Instagram una foto del abrazo que se dieron Keylor Navas y Kylian Mbappé en el banquillo del PSG. A su vez le agregó las siguientes palabras: “Empatía le llamamos muchos! Merci Beaucoup! Kilian Mbappé”.

La publicación de Andrea Salas con Keylor Navas y Kylian Mbappé. (Foto: Instagram)

La publicación de Andrea Salas con Keylor Navas y Kylian Mbappé. (Foto: Instagram)

Tanto la esposa del guardameta como los costarricenses siguen molestos por la falta de empatía por parte de Luis Enrique. Ya sin estar jugándose nada y con la oportunidad de que Navas se despida de la gente del PSG, el entrenador decidió dejarlo en el banquillo.

Desde su llegada, el estratega español decidió dejarle en claro a Keylor que no estaba en sus planes. Durante los primeros seis meses, el portero tico casi ni sumó minutos y hasta pusieron a otro guardameta por delante de él para mostrar su destrato al ex Real Madrid.

Los errores de Gianliugi Donnarumma no lo hicieron dudar tampoco y siguió sosteniendo al italiano, pero dándole algunos minutos más al costarricense. Ahora, selló su mala relación con este casi desplante y falta total de empatía por parte del DT.