Este sábado, eldefensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado por segunda vez con el primer equipo del Feyenoord Rotterdam, que lucha por meterse en la discusión por el título de la Eredivisie.
Tras su llegada al fútbol neerlandés, el ex Alajuelense fue marginado del equipo principal para ponerse en forma y así poder adaptarse al exigente ritmo del fútbol europeo.
Mitchell crece pero no lo suficiente
Con el pasar de las semanas, el trabajo del tico en los entrenamientos ha comenzado a captar la atención del entrenador danés Brian Priske, quien lo incluyó en el banquillo de suplentes para el partido contra Groningen.
Sin embargo, Mitchell no sumó minutos en un partido que, a priori, parecía controlado por el Feyenoord, pero que terminaría por complicarse cuando nadie lo esperaba.
Un final para el olvido
El equipo de Rotterdam ganaba cómodamente 2-0, pero el Groningen logró empatar el encuentro con dos goles agónicos, dejando al los dirigidos por Priske con las manos vacías en lo que parecía ser una victoria asegurada.
Con este empate, el Feyenoord cayó a la quinta posición de la Eredivisie, sumando seis puntos en cuatro partidos, mientras que el líder PSV mantiene una racha perfecta con cinco victorias y 15 puntos.