Insólitamente, Sergio Ramos y Keylor Navas se encuentran actualmente sin club. Los dos campeones de Champions League con Real Madrid terminaron sus contratos con sus respectivos equipos en julio y no pudieron conseguir equipo en este mercado de pases.
Los dos sonaron para varios equipos y cada vez que uno tiene una propuesta, es imposible no relacionar al otro. Esto se debe a que son amigos íntimos y que la circunstancia le permite al club en cuestión poder llevarse a dos jugadores de la élite del fútbol.
En las últimas horas, Sergio Ramos empezó a sonar en un gigante de América y parece que podría ir acompañado por Keylor Navas. Al defensor español lo llamaría un ex compañero del Real Madrid, quien dirigirá a una institución muy grande del continente.
¿Cuál es el equipo de América que busca a Sergio Ramos?
Según informaron desde ESPN, Boca Juniors comenzará charlas para fichar a Sergio Ramos de cara al Mundial de Clubes 2025. Fernando Gago, quien dejó Chivas para entrenar al equipo argentino, será quien lo llame para ver si está disponible.
Ambos mantienen una gran relación y se habla de que podría convencerlo desde ese lado. Además, el campeón del mundo ha contado abiertamente su simpatía por el Xeneize, del cual se declaró aficionado y cuya camiseta usó uno de sus hijos en su cumpleaños.
😱 ATENCIÓN: ¿PODRÍA JUGAR SERGIO RAMOS EN BOCA? Con la llegada de Gago al Xeneize, los nombres que suenan para reforzar el equipo. 📺 No te pierdas #ESPNF12 en vivo por #DisneyPlus
¿Cómo afecta esto a Keylor Navas?
Más allá de que el nombre de Keylor Navas todavía no surgió, Boca se encuentra buscando un portero de experiencia para el Mundial de Clubes. Todo indica que Sergio Romero, actual guardameta que tuvo problemas con algunos fanáticos, se irá en el 2025 y necesitan cubrir su puesto.
ver también
"Es real": se confirma la opción que Keylor Navas tanto esperaba para su futuro
El club argentino pasa por un buen momento económico, tienen dentro de la plantilla a futbolistas como Edison Cavani y Gary Medel, por lo que no sería raro que puedan pagar un salario importante. Veremos si lo tientan al costarricense y si el ex PSG termina aceptando.