El legionario costarricense Brandon Aguilera fue protagonista de un momento de euforia este sábado junto a su equipo, el Rio Ave de la primera división de Portugal.
En un partido por la Copa de Portugal frente al FC Alverca de la segunda división lusa, el mediocampista se vistió de héroe al anotar el penal decisivo que selló la clasificación de su equipo tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario.
ver también
"Nuevos proyectos": Keylor Navas sorprende al mundo con un anuncio sobre su futuro
Brandon Aguilera selló una remontada para el recuerdo
El tico ingresó al minuto 57 para tratar de cambiar la dinámica de un encuentro que los suyos perdían por 2-0. Con Aguilera en el campo, Rio Ave logró una remontada agónica con goles de Zoabi al minuto 88 y Clayton al 90, llevando el encuentro a la tanda de penales.
Brandon Aguilera vivió un momento único en Portugal (Rio Ave).
Fue allí donde el internacional con Costa Rica tuvo la oportunidad de robarse el foco de todos los reflectores al ejecutar el penal definitivo que cerró la serie. Con tranquilidad, disparó fuerte y a media altura, asegurando la clasificación de Rio Ave.
Un gesto que nadie vio venir
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el gol, sino la celebración: Aguilera se cruzó los brazos alrededor del pecho, simulando sentir frío, emulando el festejo característico de Cole Palmer, estrella del Chelsea.
𝗔𝘀 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗿 😍 4ª eliminatória ✅ Oitavos-de-final ⏳ #TodosABordo #TaçadePortugal #rioavefc
Con tan solo 22 años, Palmer no solo es el dueño de una de las celebraciones más icónicas de la Premier League, sino también un goleador habitual de su equipo, seleccionado recurrente con Inglaterra y tiene un valor de mercado de 90 millones de euros.