En el Club Sport Heredianoreina un ambiente de concentración absoluta para jugar hoy por la Concachampions. El objetivo es claro: dar una actuación formidable ante el CF Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y en ese sentido, el estratega ‘Pity’ Altamirano fue contundente con el siguiente mensaje.

¿Cuándo juega Herediano vs. Pachuca por la Copa de Campeones Concacaf 2024?

El Estadio Nacional de San José se prepara para ser el escenario de una batalla épica en los cuartos de final de la Concachampions. El Club Sport Herediano de Costa Rica se enfrentará al CF Pachuca de México en un duelo vibrante que promete emociones a flor de piel.

El partido de ida, que se jugará hoy miércoles 03 de abril dará inicio a las 21:00 horas de Centroamérica y la Ciudad de México. Los aficionados de ambos equipos podrán disfrutar del encuentro a través de las diferentes plataformas de transmisión disponibles en cada país.

¿Qué dijo Altamirano sobre Pachuca?

Conozco a Pachuca, conozco a su entrenador a quien admiro su trabajo. Cada quien tendrá que hacer lo que corresponde, tenemos claro que son 180 minutos y tendremos que estar atentos. Somos conscientes del momento en el que nos encontramos y vamos a estar a punto para hacer bien las cosas”, indicó el entrenador de Herediano.

Lo que más me da sentido es que es un equipo súper agresivo que constantemente te tira seis jugadores en ofensiva, que juega mano a mano y que hay espacios que no llegan a cubrir, pero esa es la esencia del profesor Almada, pero veremos cuál es su plan”, expresó Altamirano.

Necesitamos hacer un partido casi perfecto que nos permita estar en ventaja o en igualdad, el primer tiempo (los primeros 90 minutos) hay que jugarlo con mucha intensidad y hacer posible que estemos vivos siempre, sentenció Altamirano en la previa ante Pachuca por Concachampions.

Encuesta ¿Cómo quedará el partido de ida entre Pachuca y Herediano?

¿Cómo quedará el partido de ida entre Pachuca y Herediano?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo llega Herediano para este duelo de Concachampions ante Pachuca?

Tras la pausa por la fecha FIFA, el Club Sport Herediano, dirigido por Héctor “Pity” Altamirano, ha experimentado un declive en su rendimiento en el Torneo Clausura. El equipo, que ostentaba una sólida racha de diez partidos sin conocer la derrota, ha sucumbido en dos ocasiones consecutivas, ambas por un marcador de 2-0, ante rivales directos en la tabla: San Carlos y Saprissa.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!