Si hay un ex futbolista y entrenador que está relacionado directamente con Deportivo Saprissa es Wálter Centeno. El actual entrenador de Herediano es un ídolo morado y nunca se lo imaginó en la Liga Deportiva Alajuelense.

En una entrevista que le hicieron en “Sin Peláez en la Lengua”, un programa de TD Más, le consultaron si dirigiría a los manudos. La respuesta de Paté sorprendió a todos, pese a que tampoco fue tan directo.

¿Qué dijo Wálter Centeno sobre la posibilidad de dirigir a Alajuelense?

Ante esta pregunta, Paté Centeno declaró: En esta vida nunca hay que decir nunca. Esta profesión en la cual estoy es muy cambiante. Hay que aprovechar los momentos y ser muy profesional”.

Y reveló que esperó un contacto cuando estuvo varios meses sin entrenar a ningún club: “Yo estuve desempleado y nunca me llamaron. Había rumores, pero solo ring ring y nada”.

Su sueño de llegar a la Sele

Además de hablar sobre su posible llegada a la Liga, Centeno contó sus ganas de tener la oportunidad con la Sele: “Más allá que dirigir a Alajuelense, está otro anhelo que me gustaría dirigir a la Selección Nacional para representar a Costa Rica”.

¿Cuál es el próximo desafío de Wálter Centeno en Herediano?

Paté Centeno arrancará con un partido importante tanto para él desde lo personal como para el equipo. Jugará con Herediano la final de la Supercopa de Costa Rica ante Deportivo Saprissa.