Más allá de la polémica en el gol fantasma del final entre Deportiva Saprissa y Managua, Vladimir Quesada estuvo realmente en la cuerda floja durante gran parte del partido. Y es que el equipo no juega bien y una derrota en Nicaragua podía ponerlo en jaque.

Las redes sociales fueron muy duros contra el entrenador de los Morados y lo acusaron de no encontrar el equipo. Ya hasta se hablaba de que tenía que dejar su cargo en caso de que terminaran perdiendo y encima con un tanto de un ex Alajuelense.

¿Cómo fue que un ex Alajuelense complicó a Vladimir Quesada?

Managua se había puesto arriba a los 29 y cerca del final de la primera parte lo empató Javon East. Parecía que se iban al entretiempo igualados, pero Juan Barrera ingresó al área y terminó poniendo el 2-1 parcial a favor de los nicaragüenses.

El delantero se formó en la cantera de Alajuelense, pero no llegó a debutar y terminó jugando en Ángel Firpo. Hay muchas imágenes de él con la camiseta de Rojinegra y es un aficionado desde el exterior.

Juan Barrera fue un liguista más.

Juan Barrera fue un liguista más.

Los manudos aprovecharon su gol para burlarse de los Morados y decir que un ex Rojinegro los estaba complicando. Poco sirvió, ya que, Saprissa lo terminaría dando vuelta en el final con el gol de Jefferson Brenes para el empate parcial y la gran polémica de la noche que fue el tanto en contra del portero de Managua.

De todas formas, Quesada sigue estando en el centro de las críticas por el rendimiento del equipo. Evitó que su cargo esté en riesgo, pero sigue siendo observado y deberá cambiar el rumbo, si es que quiere continuar como entrenador del Sapri.