La última edición de Casual, el programa de entrevistas conducido por Gustavo López y emitido en Tigo Sports, sorprendió a los fanáticos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa con una revelación inesperada.
El entrevistado fue Marco Vázquez, vocero de Alajuelense, quien compartió detalles de su rol en la institución y habló abiertamente sobre su vínculo con Gustavo Chinchilla, gerente general de Saprissa.
La relación entre Marco Vázquez y Gustavo Chinchilla
En el transcurso de la entrevista, Vázquez explicó cómo en el mundo del fútbol, las relaciones entre clubes no siempre son tan tensas como se percibe desde afuera.
“Con Gustavo Chinchilla hablo constantemente por mensajes”, confesó el vocero manudo. “‘Me tiraste duro y tal’, a Gustavo lo conozco de toda la vida”, agregó, sorprendiendo a más de uno.
“Él tiene que defender lo suyo, entiendo perfectamente su posición como él entiende la mía, donde yo tengo necesariamente que defender los intereses de mi institución”, afirmó Vázquez.
La enseñanza de Jafet Soto
El vocero también confesó que uno de los principios que guía su relación con colegas, incluso de clubes rivales, proviene de una enseñanza de Jafet Soto, presidente de Herediano.
“Jafet Soto lo dijo hace poco: ‘En el fútbol, nunca se debe tomar nada de forma personal, nada es personal’, y tiene razón. Me pareció que esas palabras de Jafet tienen mucho sentido, y trato de aplicarlas cada vez que hablo con los medios de comunicación”, comentó Vázquez.