logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

De la Liga MX a Herediano: el otro fichaje bomba que planea cerrar Jafet Soto en este mercado

Aprovechando que el mercado sigue abierto, Jafet Soto planea un fichaje bomba para Herediano que llegaría de México.

pablo rocca
Jafet Soto quiere un refuerzo de México.
Jafet Soto quiere un refuerzo de México.

El Club Sport Herediano no ha terminado de moverse en este mercado de pases. Luego de haber cerrado el fichaje estrella del atacante Brian Rubio, quien llegó directamente desde el fútbol mexicano, la dirigencia rojiamarilla, encabezada por Jafet Soto, ya trabaja en concretar otro golpe importante en el actual periodo de transferencias.

Rubio, proveniente de Juárez FC y con paso previo por León, fue anunciado recientemente y generó gran expectativa entre la afición florense. Su llegada confirmó la intención del club de apostar fuerte por talento probado en ligas de alto nivel. Sin embargo, los planes no terminan ahí: hay otro extranjero en la mira, también con conexiones en la Liga MX.

¿Quién será el nuevo fichaje de Herediano?

El periodista Kevin Jiménez reveló este martes que el equipo florense está en negociaciones para fichar a un nuevo jugador extranjero. Las conversaciones están avanzadas y el objetivo es cerrarlo en los próximos días.

Según la información, una de las opciones que Herediano analiza proviene directamente de Cruz Azul, uno de los clubes más emblemáticos de la Liga MX. Aunque el nombre del jugador no ha sido revelado, el hecho de que se trate de un futbolista vinculado a un club de ese calibre subraya el nivel del perfil buscado por Soto y compañía.

Herediano va por un jugador de Cruz Azul.

Herediano va por un jugador de Cruz Azul.

Las lesiones obligan a reforzarse

El panorama en Herediano se ha visto complicado por una ola de lesiones que ha afectado a varias zonas clave del equipo. Los porteros Aarón Cruz y Danny Carvajal están fuera de competencia, y la baja del defensor Fernán Faerron ha sido especialmente dura en la zaga.

Publicidad

En este contexto, la necesidad de sumar jerarquía y profundidad en el plantel es urgente, especialmente considerando el calendario exigente que combina el torneo nacional con la Copa Centroamericana de Concacaf. Jafet Soto lo sabe y no quiere dejar cabos sueltos.

Jafet Soto lo impidió: los dos jugadores de Herediano que Saprissa buscó en este mercado y no pudo fichar

ver también

Además, el club también estaría barajando otras alternativas en el mercado mexicano, lo que refuerza la idea de que Herediano busca calidad internacional, no simples parches.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex promesa de Herediano fue denunciado y lo quiere un grande de la región
Costa Rica

Ex promesa de Herediano fue denunciado y lo quiere un grande de la región

Kenneth Vargas manda un polémico filazo a Jafet Soto
Costa Rica

Kenneth Vargas manda un polémico filazo a Jafet Soto

Inesperado en Costa Rica: Jafet Soto le da a Honduras la ayuda que buscaba
Honduras

Inesperado en Costa Rica: Jafet Soto le da a Honduras la ayuda que buscaba

Desde la Fedefútbol revelan lo que Jafet Soto ocultaba
Costa Rica

Desde la Fedefútbol revelan lo que Jafet Soto ocultaba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo