logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

De jugar para Alajuelense y Herediano a enfrentarlos: un descarte de los grandes de Costa Rica ficha por un rival directo

Un futbolista con pasado en Alajuelense y Herediano llega para reforzar a otro equipo de la primera división de Costa Rica.

geronimo heller
Un fichaje con pasado en Alajuela y Heredia.
© Rafael Pacheco Granados / CS Herediano.Un fichaje con pasado en Alajuela y Heredia.

Guadalupe FC continúa con su apuesta de reforzar su plantel de cara al Apertura 2025, y este martes sorprendió al anunciar la incorporación de Paulo Rodríguez Santamaría, mediocampista que llega procedente de Club Sport Herediano.

El talentoso mediocampista Paulo Rodríguez es nuevo refuerzo de Guadalupe FC para el Apertura 2025“, anunció el flamante integrante de la Liga Promérica en sus redes sociales.

Es oficial: mientras Saprissa y Alajuelense no reaccionan en el mercado, Herediano presenta a su cuarto refuerzo para ser tricampeón

ver también

Paulo Rodríguez busca ganar confianza y minutos

El mediocentro ofensivo de 24 años, que no tuvo mucha participación en la pasada temporada con el Team, buscará encontrar en Guadalupe la regularidad que le ha sido esquiva en equipos de mayor renombre.

Publicidad
(Guadalupe).

(Guadalupe).

Rodríguez, un jugador de 1,87 metros, ha sido un joven talento con un paso complicado en los equipos más grandes. Inició su carrera en las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense, pero nunca encontró mucha oportunidad en el primer equipo. Con el conjunto manudo, Rodríguez jugó un total de 21 minutos en dos partidos, sin poder dejar huella en el marcador.

Publicidad
Fichaje de Copa Oro: se revela el refuerzo internacional para Saprissa que la afición morada no tenía en el radar

ver también

En la última temporada, jugó solo 37 minutos en cuatro partidos con el uniforme de Herediano, sin aportar goles ni asistencias. Este flojo paso por el Team contrasta con lo que mostró en Pérez Zeledón y Sporting FC, donde encontró mayores oportunidades.

Paulo Rodríguez se formó en La Liga (La Nación).

Paulo Rodríguez se formó en La Liga (La Nación).

Publicidad

En Sporting FC, Rodríguez disputó 70 partidos, anotando nueve goles y dando cinco asistencias, mientras que en Pérez Zeledón sumó 23 apariciones. Ahora, con la camiseta de Guadalupe FC, apunta a retomar esa regularidad que lo convirtió en una promesa interesante dentro del fútbol nacional.

Guadalupe apunta alto en el Apertura 2025

Guadalupe está siendo uno de los equipos más activos en el actual mercado de pases. A la llegada del ex Alajuelense y Herediano se suman figuras con pasado en clubes tradicionales, como Jeikel Venegas, John Jairo Ruiz, William Quirós y Youstin Monge.

Publicidad
Concacaf complica a Costa Rica: se confirma el grave problema que Piojo Herrera no quería enfrentar en el momento más delicado

ver también

Pero también hay espacio para apuestas más atrevidas, como el fichaje del mexicano Joao Maleck, quien tiene pasado en equipos europeos de renombre como Porto y Sevilla.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense vs. Guadalupe: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido?
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. Guadalupe: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido?

"Contrato cerrado": Marcel Hernández confirma el acuerdo con un rival directo de Herediano
Costa Rica

"Contrato cerrado": Marcel Hernández confirma el acuerdo con un rival directo de Herediano

Panamá vs. Guadalupe: a qué hora y dónde ver el partido
Panama

Panamá vs. Guadalupe: a qué hora y dónde ver el partido

Perdió a sus padres cuando más los necesitaba, luchó contra la pobreza y hoy es figura en Saprissa
Deportivo Saprissa

Perdió a sus padres cuando más los necesitaba, luchó contra la pobreza y hoy es figura en Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo