Herediano fue realmente humillado por el Pachuca tras recibir un (5-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions dejando una imagen muy pobre como uno de los representantes de Centroamérica en este torneo. Sobre este escenario, el periodista mexicano David Faitelson fue contundente tras referirse a los florenses en sus redes sociales.

Pachuca no solamente disfrutó de los tres goles de Salomón Rondón y continuó dominando el partido prácticamente durante los 90 minutos. A los 55 minutos, Alexei Domínguez puso el cuarto gol en el marcador con un golazo de tiro libre. Y para terminar con esta humillación, Alan Bautista anotó el quinto para sentenciar el encuentro.

La defensa Herediana se vio frágil e inoperante ante el ataque del Pachuca. El equipo costarricense no pudo encontrar respuestas al juego del conjunto mexicano. La goleada dejó un sentimiento de desilusión y tristeza en el seno del Herediano.

¿Qué dijo David Faitelson sobre Herediano en sus redes?

“Por si andaban preocupados, sí, el Pachuca no le ganó a nadie. La Concacaf es de “risa”. Es imposible medir “el tamaño” del futbol mexicano ante este nivel de rivales”, aseveró David Faitelson a través de sus redes sociales.

¿Cuándo se disputará el partido de vuelta entre Pachuca y Herediano?

El Club Sport Herediano se enfrenta a una misión casi imposible en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo costarricense deberá remontar una desventaja de cinco goles ante el Pachuca mexicano en el Estadio Hidalgo, un escenario que se presenta como un verdadero infierno para los visitantes.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con David Faitelson?

¿Estás de acuerdo con David Faitelson?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La dura realidad golpea que sufrió Herediano en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf deja al equipo costarricense con muy pocas opciones de avanzar a las semifinales.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.