Saprissa ha recibido una muy dura derrota de visitante contra Real Estelí en Nicaragua. Lo más duro para los dirigidos por Vladimir Quesada fue el primer tiempo en el que perdieron 2-0 con doblete de Byron Bonilla y se podían haber ido con más goles en contra.
Una de las situaciones que más molesto a los aficionados morados es que Mariano Torres no ingresó nunca. El capitán y figura viajó a tierras pinoleras, pero vio todo el partido sentado en el banquillo y no sumó minutos.
El entrenador fue apuntado por esto tanto por parte de los aficionados, como también de la prensa. En conferencia de prensa, el director técnico explicó por qué decidió tomar la determinación de que no ingresara a jugar la última parte del partido.
¿Qué dijo Vladimir Quesada sobre Mariano Torres?
Vladimir Quesada expuso la lesión que tiene el capitán de su equipo y declaró que prefirió resguardarlo antes que hacerlo jugar: “Mariano Torres tiene un tipo de lesión en una de sus articulaciones y ha estado jugando soportando un dolor”.
Luego, uso la situación del campo de juego como una excusa para no haber puesto al futbolista argentino para los últimos minutos: “Para nadie es un secreto que en las canchas sintéticas golpea y preferimos perderlo en un partido y no por cuatro o cinco meses”.
Más allá de estos dichos, los aficionados morados siguen muy molestos con el entrenador y hasta hubo pedidos de salida. El entrenador está en la cuerda floja y deberá revertir la situación este fin de semana cuando enfrenten a Cartaginés.