Se viene el estreno de la Selección de Costa Rica comandada por Miguel Herrera en la Copa Oro 2025. El Piojo ya sabe lo que es ganar este certamen. Lo hizo en 2015 con México, rival con el que compartirá justamente el Grupo A y que se perfila como uno de los principales candidatos.
En la primera fecha, Costa Rica tendrá en frente a Surinam, un seleccionado que viene haciendo las cosas muy bien y que tiene un gran número de legionarios en Europa. Recientemente, clasificó como líder de grupo a la última ronda de las Eliminatorias Mundialistas.

ver también
El millonario premio que tendrá la selección que gane la Copa Oro 2025
¿Cuándo juega la Selección de Costa Rica vs. Surinam por la primera fecha de la Copa Oro?
Hoy, domingo 15 de junio, a las 09:00 p.m. (hora de Centroamérica y 10:00 pm de Panamá), en el Snapdragon Stadium ubicado en San Diego, La Sele tendrá su debut contra Surinam por la primera jornada del Grupo A.
¿Dónde ver el debut de Costa Rica frente a Surinam por la Copa Oro 2025?
El inicio de La Sele en la competencia de la Concacaf frente a Surinam se transmitirá y se podrá ver a través de Disney+ y también por el canal ESPN.
¿Cómo llega Costa Rica?
Los Ticos están en alza después de haber sumado dos triunfos importantes en las Eliminatorias Mundialistas. Los dirigidos por Miguel Herrera necesitan ganar para aspirar a quedarse con el primer lugar del grupo. Influirá mucho la diferencia de gol, ya que en la última jornada será el cruce con México. Por este motivo, la Sele debe sumar de a tres, teniendo en cuenta que el Tri jugará frente a República Dominicana.
¿Cómo llega Surinam?

Surinam festeja tras su victoria ante Puerto Rico. Prensa Concacaf.
Surinam llega invicto en la última fecha de Eliminatorias. Le ganó primero a Puerto Rico, con una victoria ajustada por 1-0, y luego igualó 1-1 en un duro escenario como el Cuscatlán en El Salvador. Tienen un plantel plagado de legionarios que se desempeñan en Italia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Grecia, Rusia, entre otros. La Sele tendrá que tener mucho cuidado.