Herediano se convirtió en el líder del Grupo C de la Copa Centroamericana, luego de vencer 2-1 a Comunicaciones, en la actividad de la quinta jornada y con esto le quitó el paso perfecto a los guatemaltecos, en un encuentro que logró remontar en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Los cremas iniciaron el encuentro desconcentrados, una muestra de eso es que apenas al minuto cuatro sufrieron la expulsión de Rodrigo Saravia, que con una decisión infantil vio la tarjeta roja tras agredir a un rival y así dejar mermado a su equipo el resto del choque.
A pesar de eso, el equipo guatemalteco se puso a ganar al minuto 21 con un gol del panameño Jorman Aguilar, con lo que parecía que la expulsión no les afectaría, en especial por lo mostrado en la primera parte al opacar a los ticos.
En el complemento, el técnico Willy Olivera dejó desarmados a los albos con los cambios, al sumar hombres en defensa y cederle la iniciativa al Team, que no desaprovechó su oportunidad para remontar gracias a los tantos de Andy Rojas y Darryl Araya.
Herediano ganó el grupo C al llegar a 10 puntos, por su parte, Comunicaciones quedó segundo con 9 unidades y desaprovechar una gran oportunidad de cerrar de local su juego de los cuartos de final