logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Confirmado el árbitro para la final del Torneo de Copa entre Saprissa y Alajuelense

La Federación de Costa Rica confirmó los árbitros para la final del Torneo de Copa entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense venció a Deportivo Saprissa en la final del Torneo de Copa
© SaprissaAlajuelense venció a Deportivo Saprissa en la final del Torneo de Copa

La Selección de Costa Rica seguramente se lleva muchas de las miradas de esta semana con sus partidos contra Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf. Sin embargo, habrá una enorme cita en el certamen doméstico con un clásico imperdible.

A pesar de que el seleccionado tendrá encuentros, Deportivo Saprissa estará midiéndose con Liga Deportiva Alajuelense para definir al campeón del Torneo de Copa, para el cual la federación ya estableció quiénes serán los árbitros participantes el sábado en el Estadio Nacional.

El árbitro principal será Adrián Chinchilla. Acompañándolo estarán Enmanuel Alvarado como asistente 1, con Osvaldo Luna como segundo para el partido. Completando la nómina estará Jesús Montero como cuarto árbitro supervisando la actividad desde afuera.

Árbitros

Árbitros

La trayectoria con destino a la final

Los mejores equipos de la liga costarricense en el presente no tienen nada más que a los jugadores más destacados. También tuvieron la posibilidad de empezar más tarde que otros en la competencia.

Por esa cuestión es que ambos clubes disputaron apenas un par de series cada uno para llegar a la definición. Lo cierto es que ninguno tuvo actuaciones deslumbrantes, pero es real que a un equipo le costó más que al otro en este certamen.

Publicidad

Encuesta

¿Quién saldrá campeón del Torneo de Copa el sábado?

Ya votaron 0 personas

Deportivo Saprissa tuvo más dificultades para asegurar su clasificación a la final al no haber logrado victorias en ninguno de sus dos partidos. En los cuartos de final eliminó por penales a San Carlos, repitiendo esa fórmula contra Herediano.

Publicidad

Alajuelense comenzó con una cerrada victoria enfrentando a Liberia en los cuartos de final. Esto fue completado por un resultado favorable con el que vencieron a Guanacasteca en su respectiva semifinal.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Batista ya definió al reemplazante de Van der Putten en La Sele
Costa Rica

Batista ya definió al reemplazante de Van der Putten en La Sele

Erick Lonnis se pronuncia por el caso Alejandro Bran: "Quitarlo es lo más fácil"
Costa Rica

Erick Lonnis se pronuncia por el caso Alejandro Bran: "Quitarlo es lo más fácil"

El filazo de Marcel Hernández para Alajuelense tras su doblete
Costa Rica

El filazo de Marcel Hernández para Alajuelense tras su doblete

"Hoy sí yo puedo rajar": José Giacone le dedicó un filazo a Hernán Medford y Saprissa
Deportivo Saprissa

"Hoy sí yo puedo rajar": José Giacone le dedicó un filazo a Hernán Medford y Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo