La escuadra del Saprissa dirigida por Vladimir Quesada se encuentra en una situación bastante delicada tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024 ante Antigua GFC. Este resultado los deja al borde de quedarse sin un boleto directo a la Copa de Campeones de la Concacaf, el máximo torneo a nivel de clubes en la región.
Tras esta eliminación en la Copa Centroamericana 2024 ante el equipo guatemalteco, Vladimir Quesada no eludió su responsabilidad y calificó el resultado como un fracaso absoluto, admitiendo que superó ampliamente sus peores pronósticos para el equipo. Ahora bien, a los Morados todavía le queda una vida.
Una segunda oportunidad para el Saprissa
Aún hay esperanza para que el Saprissa clasifique a la Copa de Campeones Concacaf 2025. Los Morados tendrán la oportunidad de disputar un repechaje ante el perdedor de la serie entre Alajuelense y Comunicaciones. Este partido definirá quién acompañará a los clasificados directos a la Copa de Campeones.
Esta situación no es nueva para Saprissa. El año pasado, los morados también se vieron obligados a disputar un repechaje tras ser eliminados en cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Recordemos que en aquella ocasión, lograron avanzar al vencer al Motagua de Honduras. Ahora, tendrán que demostrar una vez más su capacidad de reacción para alcanzar su objetivo