Una de las grandes dudas que hay en este momento con Alajuelense es que sucederá con Celso Borges cuando finalice el año. El capitán y referente de la Liga tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y luego se convertirá en agente libre con 36 años.

Su renovación parecía un hecho hace algunas semanas, pero no hubo avances y hay dudas sobre lo que sucederá. Con la extensión del vínculo de su padre, Alexandre Guimaraes, se esperaba que se dieran ambas y hasta el propio DT dio a entender que iban a avanzar para que se quedara.

Actualmente, no se sabe que es lo que está pensando Celso y si la dirigencia de Alajuelense se ha movida fuertemente para convencerlo. Lo único que da una pista sobre su futuro es la deuda que él futbolista experimentado dijo tener que con el conjunto manudo.

¿Qué dijo Celso Borges sobre su deuda con Alajuelense?

“Me tomó muy poco acomodarme y sentirme bien, lo que más quiero es devolver eso con títulos que es lo que la gente se merece y me siento un poco en deuda de no poder haber dado eso, declaró Celso Borges cuando le consultaron sobre su estadía en el equipo de Alajuela.

Celso Borges no definió que hará a fin de año.

Celso Borges no definió que hará a fin de año.

Uno creería que en caso de consagrarse campeón del Apertura 2024, el capitán podría decidir dar un paso al costado. Ya que, habría saldado esta deuda que tiene de no haber obtenido todavía un título nacional con Alajuelense.

Como también se puede pensar que, en caso de no lograr campeonar, Celso podría terminar renovando con la idea de insistir para poder llegar a dar una vuelta en un torneo nacional con los manudos. De todas formas, todavía no hay nada confirmado y es una gran duda lo que sucederá con el futbolista de 36 años.