El Deportivo Saprissa de Vladimir Quesada sufrió un revés inesperado tras confirmarse la suspensión de su partido contra Municipal Liberia por la jornada 12 del Torneo Apertura 2024.
Las fuertes lluvias y el mal estado del terreno de juego llevaron a la decisión de posponer el encuentro. Este cambio complica el calendario del Monstruo, que no puede jugar el partido este fin de semana debido a su viaje a Guatemala para enfrentar a Antigua por la Copa Centroamericana.
ver también
Preocupación en Cartaginés: el gran problema de Greivin Mora antes de enfrentar a Alajuelense
El reglamento complica a Saprissa y Mariano Torres
El reglamento de la Copa Centroamericana exige que los equipos lleguen 48 horas antes del partido , por lo que no será posible que el duelo ante Liberia se reprograme para el domingo.
La suspensión del juego ante Liberia perjudica a Mariano Torres (Imago).
La noticia impacta especialmente al capitán saprissista Mariano Torres, quien cumple una suspensión de cinco partidos. Inicialmente, el argentino podría haber regresado justo a tiempo para el encuentro contra Herediano del 28 de septiembre.
El alivio de Jafet Soto y Herediano
Sin embargo, ahora el experimentado volante tendrá que esperar hasta el 6 de octubre para regresar a las canchas, cuando Saprissa reciba a Puntarenas en la jornada catorce del Apertura 2024.
ver también
A contramano: Joel Campbell consigue un logro inédito en plena debacle del Goianiense
Sin lugar a dudas, esta noticia es un alivio para Jafet Soto, quien prepara a sus jugadores para el crucial duelo ante Saprissa sin la amenaza que representa el capitán tibaseño, uno de los jugadores más influyentes en el esquema de Vladimir Quesada.