Alajuelense y Saprissa vuelven a verse las caras en un duelo que marcará el Torneo Apertura 2024 en una nueva edición del Clásico Nacional. Ambos equipos llegan en momentos distintos y en este contexto Guimarães marcó una gran diferencia que tendrán los rojinegros ante los Morados de Vladimir Quesada.
Bajo la batuta de Guimaraes, Alajuelense ha iniciado el Apertura 2024 de manera arrolladora. Los manudos se mantienen invictos en sus primeras seis jornadas, cosechando cuatro victorias y dos empates sin conocer la derrota. Este sólido arranque ha generado gran optimismo entre la afición rojinegra.
Sin olvidar que en la Copa Centroamericana 2024, la Liga Deportiva Alajuelense terminó en el primer lugar del Grupo B hacia la siguiente ronda con 12 puntos registrados en 4 victorias y ninguna derrota.
¿Cuál es la gran diferencia que marca Guimarães entre Alajuelense y Saprissa?
Guiarames dejó claro su planteamiento a la hora del 11 inicial que afrontará este encuentro. Escenario muy distinto en estos momentos para el Saprissa con las bajas que posee, Vladimir intentará hacer lo que pueda.
“Hay que vermás o menos qué presentan, nosotros solo intuimos que podrían presentar, especialmente por la recuperación de los futbolistas. Ellos van a poner a su mejor 11 dentro de las posibilidades que tienen en este momento“, aseveró Guimarães.
“Un clásico siempre te da un crédito extra. El domingo tenemos la oportunidad de querer seguir mostrando los cambios realizados desde que se hicieron las correcciones del torneo anterior. Hay un grupo compenetrado, comprometido y preparado para lo que venga” finalizó el DT de Alajuelense.