Después de varias idas y vueltas, y confusiones con el nombre del club, hoy se confirmó que Carlos Mora será nuevo jugador del Universitatea Craiova de la Primera División de Rumania. Se va de la Liga Deportiva Alajuelense después de haber hecho divisiones juveniles y haber jugador en el primer equipo durante 5 años.

Junto al anuncio de su salida, el club compartió una entrevista que le realizaron al delantero. El futbolista habló de todo y mostró el gran fanatismo que tiene por el club, se siente un aficionado manudo más y lo demuestra con sus palabras de agradecimiento por todo lo vivido.

Pero además de esto, el atacante reveló que dejó una deuda en la Liga. Y no estamos hablando de algo monetario, sino más bien deportivo. El jugador mostró un poco de tristeza por no haberle complicado a los fanáticos del club que tanto ama.

¿Cuál fue la declaración de Carlos Mora?

“Todo mundo sabe que yo soy liguista y que siempre traté de esforzarme y dar lo mejor de mi, de darles alegrías a todos, quería irme campeón pero no me tocó, lo que tengo que hacer es aprovechar esta oportunidad, ir y esforzarme desde cero allá, es un nuevo sueño y objetivo por cumplir”, declaró Carlos Mora.

Su “deuda” es no haber podido irse con la consagración en el Clausura 2024. Pese a eso, dejó una puerta abierta a un posible regreso a futuro. La idea del jugador es volver, dentro de unos años, al club que lo vio nacer.

Como agregado, contó lo que va a extrañar al irse de Alajuelense: El levantarme y saber que voy para el equipo que amo es lo que más voy a extrañar, donde soñé jugar cuando era niño, el que me tuvo la confianza y creyó en mi, toda la vida. Me va a doler, pro un tiempo voy a sufrir un poco, pero estoy muy emocionado por lo que viene”.

Para finalizar, Carlos Mora contó que volverá seguido al Morera Soto: “Mínima cosa que tenga que venir acá, lo que sea, voy a venir a ver a la Liga, al CAR, es algo que me voy a llevar y voy a extrañar muchísimo, la Liga estará en mi corazón para siempre”.