logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Carlos Mora muestra confianza en Costa Rica para enfrentar a Panamá: “Nosotros somos mejores”

Carlos Mora realizó comentarios de confianza sobre el próximo partido de Costa Rica contra Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Desde Panamá ya advierten a Costa Rica en la Liga de Naciones Concacaf
Desde Panamá ya advierten a Costa Rica en la Liga de Naciones Concacaf

Costa Rica se prepara para el comienzo de la era de Gustavo Alfaro con una serie decisiva. El nuevo entrenador tendrá como misión eliminar a Panamá de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El argentino ya dio su nómina para estos encuentros que se avecinan, en la que fue incluido Carlos Mora. Precisamente, el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense habló al respecto con Columbia Deportiva sobre lo que le espera a su selección contra Panamá el viernes.

“Se ha visto que Panamá ha venido creciendo, pero creo que nosotros somos mejores. Tenemos una calidad de jugadores espectacular; en bastantes ligas, contamos con jugadores muy destacados, y eso es importante”.

Bryan Oviedo también dio su opinión

Muchas cuestiones aún restan por saber en torno a la selección costarricense. Con el argentino al mando, se espera una cierta renovación generacional, algo en lo que Mora podrá aportar con su juventud.

ADG vs. Herediano: cómo ver EN VIVO el partido por la Liga Promérica

ver también

El versátil futbolista del Alajuelense habló un poco más sobre lo que piensa del partido: “Es motivante, es un lindo reto. Estamos muy unidos, hay experiencia y juventud. Esperamos poder aprender rápido la idea del entrenador”.

Alfaro

Alfaro

Publicidad

Por otro lado, se encuentra un experimentado como Bryan Oviedo para aportar liderazgo al equipo que se embarca en un recorrido a punto de empezar. Precisamente, habló al respecto con los medios de prensa.

Encuesta

¿Quién avanzará al Final Four en la Liga de Naciones de Concacaf?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

Sus palabras fueron: “Tal vez ya es hora de que ellos levanten la mano y digan aquí quiero ser protagonista en la selección, y creo que así es. Ahorita hay muchos jóvenes, pero no hay tiempo para esperar”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Horacio Esquivel alista maletas para dejar Costa Rica y dirigir a un equipo al borde del descenso
Costa Rica

Horacio Esquivel alista maletas para dejar Costa Rica y dirigir a un equipo al borde del descenso

La postura de FIFA con la denuncia por racismo que Marvin Solano hizo contra la afición de FAS
El Salvador

La postura de FIFA con la denuncia por racismo que Marvin Solano hizo contra la afición de FAS

El reconocimiento a Mario González que sorprende a Costa Rica
Costa Rica

El reconocimiento a Mario González que sorprende a Costa Rica

Mientras LDA vale casi €10 millones, esto cuesta el LAFC de Heung-Min Son
Concacaf

Mientras LDA vale casi €10 millones, esto cuesta el LAFC de Heung-Min Son

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo