logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Caos en Saprissa: la influencia oculta de Alajuelense en la salida de Vladimir Quesada

Los Rojinegros estuvieron involucrados en la derrota de Saprissa por 3-2 a manos de Puntarenas.

Influencia de Alajuelense en la salida de Vladimir Quesada
© SaprissaInfluencia de Alajuelense en la salida de Vladimir Quesada

Vladimir Quesada dejó de ser el entrenador de Saprissa luego de la derrota por 3-2 ante Puntarenas como local. Los Morados lo anunciaron en sus canales oficiales y confirmaron que, a pesar de su destitución, el técnico tico seguirá ligado al club en el rol que ocupaba antes de hacerse cargo del primer equipo.

La dura eliminación por 3-0 contra Antigua por los cuartos de final de la Copa Centroamericana y como local fue uno de los grandes motivos de esta medida que tomó la directiva morada. También la afición jugó su papel, ya que se hicieron escuchar al grito de “fuera Vladimir“.

Vladimir Quesada dejó de ser el DT de Saprissa pero consiguió algo que buscaba

ver también

En la derrota frente a Puntarenas, la cual provocó la salida definitiva del entrenador de Saprissa, increíblemente estuvo involucrada de alguna manera la Liga Deportiva Alajuelense.

¿Por qué Alajuelense estuvo presente en la derrota de Saprissa?

El autor del segundo gol de Puntarenas, que rompió el empate transitorio, fue Amferny Arias, un gran fanático de Alajuelense. El mediocampista se formó en el equipo rojinegro y luego pasó al fútbol de los Estados Unidos.

Estuvo presente en la Universidad de Syracuse, club que tiene como escudo una S, al igual que el de Saprissa, pero con la diferencia del color. En su momento, Arias aclaró que “la S que visto no es morada“. La S de Syracuse se luce con color naranja.

Tiempo antes de ser drafteado por el Real Salt Lake en 2022, también reconoció su fanatismo por Alajuelense: “Yo soy liguista de corazón y algún día me gustaría jugar en La Liga, viví grandes momentos en el equipo, en Estados Unidos sigo al club“.

Publicidad

Luego de su paso por el equipo estadounidense, jugó en el Real Monarchs de Utah durante un año y a principios de este 2024 volvió a Costa Rica para ponerse la camiseta de Puntarenas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Unafut alerta a Cartaginés y Herediano mientra Saprissa y LDA presionan
Costa Rica

Unafut alerta a Cartaginés y Herediano mientra Saprissa y LDA presionan

Tena podría llevar a una figura tica a Guatemala
Guatemala

Tena podría llevar a una figura tica a Guatemala

Juan Carlos Rojas golpea a Alajuelense donde más le duele
Costa Rica

Juan Carlos Rojas golpea a Alajuelense donde más le duele

Los 8 equipos que pelean por reemplazar a Guadalupe en el Apertura 2026
Costa Rica

Los 8 equipos que pelean por reemplazar a Guadalupe en el Apertura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo