logotipo del encabezado
Agenda
La Sele

Baja de peso en la lista del Piojo Herrera: se confirma el primer descartado en Costa Rica

El Piojo Herrera recibe una mala noticia previo al partido de la Selección de Costa Rica por el repechaje de la Copa Oro.

juan fittipaldi
El técnico mexicano deberá pensar en una nueva variante.
© Getty ImagesEl técnico mexicano deberá pensar en una nueva variante.

Faltan pocos días para que la Selección de Costa Rica vuelve a tener participación por una nueva fecha FIFA. Esta vez será por los Prelims de la Copa Oro, buscando la clasificación a la fase de grupos del certamen en una serie de ida y vuelta contra Belice que iniciará el próximo viernes.

Pensando en la lista de los convocados, Miguel Herrera deberá desistir de uno de los habituales titulares del seleccionado tico, ya que Warren Madrigal sufrió una lesión en su rodilla que lo deja afuera de los próximos encuentros.

Según la información del diario valenciano Plaza Deportiva, el futbolista que se encuentra a préstamo en el Valencia tiene entre tres o cuatro semanas de recuperación. “Tiene inflamada la zona del menisco en su rodilla derecha“, contaron desde España.

Publicidad
Nuevo técnico en Costa Rica: Miguel Herrera sorprende con su última decisión y se espera la palabra de Osael Maroto

ver también

Esta inflamación en su rodilla le provocó varios dolores que no lo dejaron actuar con comodidad. Por este motivo, necesitará frenar para poder recuperarse y estar en condiciones para el final de la temporada en el Valencia Mestalla, como así también en la Sele que se le vienen partidos importantes en las próximas fechas.

WARREN MADRIGAL: “LO MÁS IMPORTANTE ES LA UNIÓN DEL GRUPO Y PODER SEGUIR  SUMANDO” - Valencia CF
Warren Madrigal estará un mes fuera de las canchas. (Foto: Prensa Valencia CF)
Publicidad

El historial negativo de Warren Madrigal con las lesiones de rodilla

La situación de Warren Madrigal y el historial que tiene con su rodilla preocupa y mucho. No es la primera vez que le sucede algo así. En abril de 2024, sufrió la rotura del menisco externo cuando seguía en el Deportivo Saprissa. Sobre el final del año pasado, volvió a resentirse en la misma zona. Semanas atrás, estas molestias que acusó le habían regresado y ahora lo obligan a frenar.

De esta manera, Miguel Herrera seguirá sin conocer al delantero tico, ya que en el debut frente a Estados Unidos el Piojo definió una lista con futbolistas del ámbito local.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue uno de los héroes en Brasil 2014 y hoy vive sin trabajar gracias al premio del Mundial
Costa Rica

Fue uno de los héroes en Brasil 2014 y hoy vive sin trabajar gracias al premio del Mundial

Costa Rica consternada por la última noticia de Celso Borges
Costa Rica

Costa Rica consternada por la última noticia de Celso Borges

Piojo Herrera sorprende a Costa Rica con el regreso que nadie esperaba
Costa Rica

Piojo Herrera sorprende a Costa Rica con el regreso que nadie esperaba

Figura de Costa Rica se perderá el clásico ante Honduras
Costa Rica

Figura de Costa Rica se perderá el clásico ante Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo