La situación de Gerald Taylor, lateral derecho internacional costarricense, está generando expectación tanto en Escocia como en Costa Rica. El Hearts de Edimburgo ha intensificado sus esfuerzos para acelerar la llegada de su nuevo fichaje.
Su posible fichaje al equipo en donde juega Kenneth Vargas no es una novedad, pero hacía días no tenía avances. Parecía que se enfriaba su venta, pero desde tierras escocesas dieron noticias urgentes que terminaron de desenredar las negociaciones.
¿Cuál es la noticia que traen desde Escocia sobre Gerald Taylor?
Taylor ha acordado los términos de una cesión al Tynecastle Park, pero la obtención de una visa de trabajo del Reino Unido es el último obstáculo que el club escocés necesita superar. Los directivos del Hearts están presionando para que Taylor llegue a Edimburgo lo antes posible y así comenzar el proceso de inmigración.
Con la eliminación de Costa Rica en la fase de grupos del torneo, se esperaba que Gerald viaje junto a Kenneth Vargas a Escocia a finales de este mes, aunque el atacante tiene programado regresar a Riccarton el 15 de julio para unirse a los preparativos de pretemporada.
Gerald Taylor jugará en el Hearts de Escocia.
Los detalles de la llegada de Gerald Taylor a Hearts
El Deportivo Saprissa, club costarricense de Taylor, ha acordado un contrato inicial de préstamo por una temporada con el Hearts, el cual incluye la opción de una transferencia permanente por una suma de seis cifras el próximo año. A sus 23 años, Gerald está ansioso por comenzar el siguiente capítulo de su vida en Europa.
ver también
Jeyland Mitchell al Feyenoord: así es el descomunal negocio que hizo Alajuelense
Ya está todo listo para el fichaje de Taylor
La Asociación Escocesa de Fútbol ya ha firmado un documento de apoyo al fichaje de Gerald Taylor , el cual ha sido enviado al Ministerio del Interior para tramitar el visado del jugador. Si no surgen inconvenientes, Taylor debería estar en Riccarton pronto para comenzar su carrera en el Hearts.
Se convertirá en el séptimo fichaje del club este verano , uniéndose al portero Ryan Fulton, los defensas Daniel Oyegoke y James Penrice, los centrocampistas Yan Dhanda y Blair Spittal, y el delantero Musa Drammeh.