Luego de la Recopa entre Alajuelense y Deportivo Saprissa, la polémica no ha terminado. Y es que más allá de la victoria del cuadro Manudo 3-1 sobre el Monstruo Morado, el partido se vio accidentado por una acción de Mariano Torres con el juez de línea, lo que desató una serie de reacciones tanto dentro como fuera del campo.

La situación no solo ha generado controversia entre los aficionados de ambos equipos, sino también en la comunidad futbolística costarricense en general, debido a que muchos se preguntan si habrá una sanción fuerte para Mariano Torres.

Así viven Paradela y Mora la controversia

Por su parte, en otro continente, un ex-Saprissa y un ex-Alajuelense, viven la polémica a la distancia. Se trata de Luis Paradela y Carlos Mora, quienes ahora son compañeros de equipo en la Universitatea Craiova.

De hecho, Paradela, días atrás, marcó su primer gol con la camiseta del cuadro rumano y lo celebró junto a Mora. Esta celebración mostró la buena química entre los dos jugadores, a pesar de haber sido rivales en el pasado.

Ahora, ambos se preparan para afrontar el partido por la ronda preliminar de la UEFA Conference League frente al Maribor, mañana jueves.

En una publicación realizada por el equipo en sus redes sociales, figuraban ambos futbolistas en el avión de camino a Eslovenia donde disputarán su próximo encuentro de la competición europea. La imagen de los dos jugadores viajando juntos ha generado reacciones positivas entre los seguidores de ambos clubes, quienes ven con buenos ojos su progreso y éxito en el fútbol europeo.