Este sábado, 23 de marzo, se disputará el repechaje para definir el clasificado a la Copa América 2024. El último boleto para el torneo continental se lo disputarán Honduras y Costa Rica en Estados Unidos. Solo quedan pocos detalles para que esté todo confirmado para este gran partido.

El esperado encuentro se desarrollará en el Toyota Stadium, ubicado en la localidad de Frisco, Texas. Sin embargo, costarricenses y catrachos se enfrentan un desafío adicional debido a las condiciones climáticas cambiantes que han marcado la semana previa al partido.

Dallas, conocida por su clima impredecible, ha experimentado una serie de fenómenos meteorológicos, desde tormentas eléctricas hasta alertas de tornados y lluvias de granizo. Estas condiciones climáticas variables han generado preocupación entre los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica.

Texas tiene un clima bastante cambiante. (Foto: ESPN)

Texas tiene un clima bastante cambiante. (Foto: ESPN)

¿Cómo estará el clima para el partido entre Honduras y Costa Rica?

Para el día del partido, se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius y una mínima de 15 grados Celsius. A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, el equipo costarricense está decidido a enfrentar este importante desafío con determinación y entrega en busca de la victoria que les permita avanzar en la competencia.

Si esto sigue así, Costa Rica y Honduras tendrán la buena noticia de no jugar bajó una tormenta o el frío que estuvo azotando duramente las tierras texanas. Esperemos que el clima no sea un protagonista más de este encuentro.

¡Para los que viven el fútbol! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia de calidad de Fútbol Centroamérica.