Los seguidores del fútbol costarricense ya se estarán preparando para lo que será un fin de semana lleno de emociones, con las semifinales de vuelta separadas en días diferentes. Solo faltan horas para conocer a los finalistas.

El equipo que jugó de manera más sólida durante todo el campeonato fue el Deportivo Saprissa liderando desde el principio. Si bien en la ida vencieron 2-0 a Cartaginés para poner un pie en la definición, también tuvieron una novedad en cuanto a un posible regreso.

La información indica que Ariel Rodríguez está listo para regresar al terreno después de un desgarro. Vladimir Quesada podrá contar con el jugador que se había lesionado contra Liga hace un mes. Una diferencia es que podría estar en el equipo tras la aprobación de los médicos del club.

Quesada se refiere al regreso de Rodríguez enfrentando a Cartaginés

El rendimiento colectivo que demostró Deportivo Saprissa durante todo el año deja poco lugar para las dudas. Con una actuación irreprochable en el campeonato costarricense finalizó la parte regular adelante en 22 jornadas.

Pero deberá refrendar esa superioridad tan marcada que lleva ejerciendo por varios meses en los partidos eliminatorios, algo que comenzará este sábado cuando juegue delante de sus fanáticos en la esperada revancha.

Quesada habló de Rodríguez con Teletica: “Desde la semana pasada está haciendo entrenamientos grupales junto con el resto de los jugadores. Está para competir por algún puesto. Estamos muy contentos, no solo con él sino por el resto de los muchachos.”

Encuesta ¿Será Deportivo Saprissa tricampeón del fútbol costarricense?

¿Será Deportivo Saprissa tricampeón del fútbol costarricense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En la primera semifinal que tendrá a un ganador hay un equipo como Deportivo Saprissa con todo listo para clasificar. El día en el que se llevará a cabo ese cotejo es el sábado a las 8 pm con un estadio que se espera no tenga lugares vacíos.