Fueron días muy duros y largos para el delantero deL Club Sport Herediano, Anthony Contreras, una larga racha sin anotar, le valieron al atacante todo tipo de críticas, desde los que cuestionaban su talento, hasta los que pedía su salida del club y de la Selección.

Pero Anthony supo resistir la tormenta y luego de 8 fechas amargas del torneo tico, el delantero por fin encontró el gol, y desde entonces, no ha parado de estar presente en las redes, dándole el empuje necesario al Herediano para estar metido en la zona de clasificación.

El despertar de Contreras

Hasta mitad del mes de febrero, Contreras no acumulaba ni un solo gol en el torneo, lo que provocó la crítica agresiva de la prensa deportiva y de sus propios aficonados, sin embargo, su DT, Jafet Soto, siempre le tuvo confianza, lo defendió ante los ataques periodísticos y le dio munutos en cancha.

Hoy, luego de 12 fechas, de la mano de Contreras, Herediano se metió fuerte en la pelea por la cima del torneo, y actualmente ocupa con solidez, la casilla número 3 de la tabla de posiciones.

Contreras anotó ante Saprissa, ante Pérez Zeledón, hizo el gol de la victoria ante Puntarenas FC y el fin de semana pasado, anotó ante Guadalupe; Anthony vive un romance con el gol, ¡enbuenahora!

Cuatro victorias en los últimos 4 juegos, hablan muy bien del rumbo que tomó el Team desde la llegada de Jafet al banquillo y ahora las dudas viajan en las espaldas de otros equipo pero no en las del Herediano.

Los rojiamarillos acumulan 22 puntos, a solo 5 unidades del líder, Saprissa, y a 4 de Alajuelense, que se mantiene en el segundo puesto, pero el Team acarrea un rendimiento en franco crecimiento que ya enciende las alarmas de sus rivales.

Como dicen por ahí, “el tigre anda suelto…”