La Liga Deportiva Alajuelense debutará en unos instantes en la Copa Centroamericana de la Concacaf cuando reciba la visita de Marathón de Honduras. Para Alexandre Guimaraes este compromiso será complicado y más por la rivalidad histórica que hay entre ticosy catrachos.

Guimaraes espera que los verdolagas vayan a imponer condiciones al Alejandro Morera Soto, con la tarea de poder sacar un resultado positivo, es por eso que deben mostrar sus condiciones en su debut y así dar un golpe en la mesa en condición de local.

La rivalidad de Costa Rica y Honduras

Como cualquier equipo hondureño, principalmente cuando vienen a jugar a Costa Rica es una rivalidad bien entendida, así que el partido va a ser un juego bueno, atractivo, cada uno queriendo imponer sus condiciones, dijo.

Ya tenemos el primer partido del campeonato, tenemos una edición hecha sobre lo que están mostrando en ese partido. Sabemos lo que representan a nivel centroamericano y a nivel de Honduras”, agregó.

Acerca de los aspectos que ha podido estudiar de los esmeraldas opinó el entrenador: “En líneas generales, lo que hemos podido ver son conductas usuales en los equipos hondureños”.

Los campeones

La Liga Deportiva Alajuelense arrancará el campeonato con la misión de defender su título, luego que en la edición pasada lo ganara frente a Real Estelí y es por eso que hoy tiene que dejar una buena impresión.