Alajuelense logró otra victoria en la Copa Centroamericana 2024 y fue muy costosa. Los Manudos lograron quedarse con los tres puntos de visitante al ganarle 4-3 a Ángel Firpo de El Salvador, los ticos estuvieron en dos oportunidades dos goles arriba pero se les complicó.

Una de las falencias que se vio en el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes fue la parte física. En conferencia de prensa, el entrenador habló de como jugar tan seguido los afecta y termina provocando que deba cambiar muchos nombres para evitar lesiones.

“Esto no para, el sábado jugamos a las 8 pm ante Pérez Zeledón. Mañana llegamos al país, vamos directo al CAR para hacer la sesión de recuperación”, contó el entrenador de Alajuelense sobre la gran seguidilla de partidos.

También destacó que por temas físicos tuvo que cambiar el equipo que tenía armado para este partido: “Nosotros tuvimos que recurrir a cambiar el parado, sobretodo, en el segundo tiempo y tras el tercer gol”.

Pero esto no quedó acá. Además de la victoria, los focos apuntaron a Anderson Canhoto que salió debido a una molestia física. Guimaraes confirmó que tiene una lesión, pero que tendrá que ver la gravedad de la misma.

¿Qué dijo Alexandre Guimaraes sobre Anderson Canhoto?

“Muy temprano. Vamos a llegar al hotel, ver y esperamos que esté bien para el sábado”, reveló Alexandre Guimaraes en conferencia. El brasileño es uno de los puntos más altos de Alajuelense y su ausencia sería un golpe muy duro.

Para finalizar, declaró sobre el brasileño: Es muy temprano para saber la lesión de Canhoto, vamos a llegar al hotel y ver si puede estar disponible para el sábado”.