Liga Deportiva Alajuelense afrontará una “final” en la cuarta fecha de la Copa Centroamericana, cuando visite este martes a Alianza en el Estadio Cuscatlán. Si gana, clasifica a los cuartos de final. Mientras que un empate le pondría suspenso a la definición y una derrota lo obligaría a imponerse en la última fecha.
“Es el partido que más nos interesa ganar, es un clásico entre dos equipos históricos y lo afrontaremos con la responsabilidad que nos caracteriza. Venimos a ganar”, externó Alexandre Guimaraes, técnico de los Rojinegros, sobre la importancia del encuentro con los campeones del fútbol salvadoreño.
Al contexto histórico y el presente de los Albos se le suma un punto no menor a tener en cuenta para la Liga: su rival recuperó en las últimas horas a un jugador de selección, que ocupa un rol determinante en el mediocampo.
Narciso Orellana estará disponible contra Alajuelense
Según confirmó Jorge Rodríguez, estratega de Alianza, Narciso Orellana será tenido en cuenta para enfrentar a Alajuelense. El contención estaba lesionado, pero arriesgará su físico debido a la importancia del cruce: “Puedo confirmar que estará en la nómina oficial del equipo”, reveló el “Zarco”.
“Ya me siento bien, listo para aportar al equipo”, aseguró el seleccionado de El Salvador, quien había sufrido un traumatismo a nivel tibial anterior de su pierna izquierda en la derrota ante Comunicaciones (1-0), pero hizo el reconocimiento del terreno de juego del Cuscatlán.
“‘Chicho’ ha trabajado bien con el grupo, ya los diez días de incapacidad los ha cumplido y aunque me dijo al inicio del entreno que sentía una leve molestia, eso lo ha superado“, detalló Rodríguez.