logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alajuelense recibe la noticia que no quería escuchar de cara al clásico con Saprissa

Pensando en el clásico que se jugará dentro de más de una semana, Alajuelense recibe un duro revés que favorece a Saprissa.

pablo rocca
Alajuelense recibe la noticia que no quería escuchar
Alajuelense recibe la noticia que no quería escuchar

Pese a que tanto Saprissa como Alajuelense se juegan partidos muy importante respecto a la Copa Centroamericana, el clásico de la otra semana no deja de ser un objetivo fundamental. Ambos equipos están pensando en poder contar con sus mejores jugadores para dicho partido.

Los Morados tenían a una de sus figuras y referentes en duda para el duelo contra la Liga. El motivo era que no iba a poder estar por una posible sanción debido a una entrada que le hizo ver la roja directa contra Sporting San José, en la que fue la primera victoria de José Giacone al mando del Sapri.

Obviamente, estamos hablando de Kendall Waston. El defensor fue expulsado por una falta contra Doryan Rodríguez y se creía que podía sufrir dos fechas de sanción por “juego brusco grave”, ya que, el rival quedó lesionado. Parece que el golpe le esguinzó el tobillo.

Publicidad

La justificación del defensor para evitar esto era que la árbitra le había indicado que la roja fue por “evitar una jugada manifiesta de gol” y así estaba escrito en el informe que se entregó terminado el encuentro. Esto le habría una posibilidad al zaguero para recibir una sola fecha sin jugar.

Publicidad

¿Qué decidió el Comité Disciplinario sobre la sanción a Kendall Waston?

Kendall Waston tendrá una sola fecha de suspensión, se perderá el partido ante Cartaginés y podrá volver a jugar frente a Alajuelense. De esta manera, es una gran noticia para Saprissa y José Giacone, quien recupera una pieza clave en su equipo.

Tensión en Guatemala: Alajuelense juega un papel inesperado en el duelo entre Comunicaciones y Saprissa

ver también

Esto generó mucha polémica en Alajuelense, sobre todo porque creían que la falta de roja directa fue muy violenta. De todas formas, el informe arbitral fue claro y, debido a eso, no mereció una sanción más severa. Veremos si termina siendo clave en el partido.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Culpable": Kendall Waston volvió a jugar de delantero y sacudió a Saprissa
Deportivo Saprissa

"Culpable": Kendall Waston volvió a jugar de delantero y sacudió a Saprissa

Kendall Waston sacude a Saprissa con una decisión sobre su futuro fuera de las canchas
Deportivo Saprissa

Kendall Waston sacude a Saprissa con una decisión sobre su futuro fuera de las canchas

No se quedó callado: Kendall Waston se mete entre el Machillo Ramírez, Guimaraes y Celso Borges
Liga Deportiva Alajuelense

No se quedó callado: Kendall Waston se mete entre el Machillo Ramírez, Guimaraes y Celso Borges

Villalobos le apunta a una figura de Saprissa con un mensaje intimidatorio
Liga Deportiva Alajuelense

Villalobos le apunta a una figura de Saprissa con un mensaje intimidatorio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo