logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alajuelense enciende las redes con un saludo de Independencia que apunta a Saprissa

A través de las redes sociales se vivió un nuevo episodio entre la rivalidad de Saprissa y Alajuelense.

Alajuelense enciende las redes con un saludo de Independencia que apunta a Saprissa
© AlajuelenseAlajuelense enciende las redes con un saludo de Independencia que apunta a Saprissa

El saludo de Alajuelense por el Día de la Independencia ha desatado una ola de especulaciones en el mundo del fútbol costarricense. La frase “Tan Independientes como nuestra patria” ha sido interpretada por muchos como una clara alusión a su eterno rival, Saprissa.

Publicidad

La rivalidad entre ambos equipos trasciende las cuatro líneas del campo de juego y se manifiesta en constantes batallas verbales. En este caso, el mensaje rojinegro podría estar haciendo referencia a uno de los momentos más polémicos en la historia del equipo morado, generando así una nueva chispa en esta histórica enemistad deportiva.

Guimaraes rompe el cierre de mercado: Alajuelense va por un ídolo de Saprissa

ver también

¿Cuál fue el dardo de Alajuelense al Saprissa en redes?

A través de sus redes sociales, Alajuelense publicó el siguiente mensaje acompañado de una imagen: “203 años de libertad… ¡Celebremos con orgullo, que somos tan independientes como nuestra patria! ¡Feliz Día de la Independencia!”.

La frase “tan independientes” utilizada por Alajuelense en su saludo por el Día de la Independencia ha desatado una ola de especulaciones entre las aficiones. Muchos interpretan este mensaje como una clara provocación hacia el Deportivo Saprissa.

Publicidad

Encuesta

¿Fue el mensaje de Alajuelense una provocación para el Saprissa?

Ya votaron 0 personas

Mientras Alajuelense resalta su independencia, las aficiones rivales recuerdan con recelo este capítulo de la historia saprissista, lo que ha generado una nueva fricción en la ya de por sí intensa rivalidad entre ambos equipos.

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Costa Rica, Honduras y Panamá, afectados por el boicot de UEFA a FIFA
    Concacaf

    Costa Rica, Honduras y Panamá, afectados por el boicot de UEFA a FIFA

    Costa Rica vs. Antigua y Barbuda: qué necesita la Sele para clasificar a cuartos
    Concacaf

    Costa Rica vs. Antigua y Barbuda: qué necesita la Sele para clasificar a cuartos

    Fidel Escobar se va de Saprissa y se acerca a un grande de Centroamérica
    Deportivo Saprissa

    Fidel Escobar se va de Saprissa y se acerca a un grande de Centroamérica

    En Alajuelense tomaron una rápida decisión con Juanpi Añor y él ya lo sabe
    Liga Deportiva Alajuelense

    En Alajuelense tomaron una rápida decisión con Juanpi Añor y él ya lo sabe

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo