Este domingo, el delantero costarricense Anthony Contreras fue titular en la victoria 2-1 de su equipo, el Riga FC, sobre el líder de la Virsliga letona, el Rigas FS.
Gracias a este importante triunfo, el conjunto del legionario de Costa Rica acorta la distancia con el líder, quedando a solo tres puntos con dos partidos menos, en plena lucha por el título de liga.
ver también
Alivio para Costa Rica: Brandon Aguilera resuelve un problema antes de enfrentar a Panamá
Anthony Contreras no recuerda lo que es perder
El Riga FC se encuentra atravesando por un momento inmejorable, el cual es avalado por los números. Con este resultado, suma una racha de 27 partidos invictos en la primera división de Letonia.
En esta impresionante seguidilla sin conocer la derrota, el equipo de Contreras ha anotado 87 goles y solo ha recibido 16, consiguiendo victorias abultadas como el 10-1 ante el Tukums, el 5-0 sobre Daugavpils y el 6-1 contra Jevalva y Grobina.
Riga volvió a sumar de a tres (Riga FC).
La última vez que el Riga FC cayó en un partido de liga fue hace casi siete meses, el 27 de abril de este año, en una derrota por 2-1 ante el propio Rigas FS, rival al que acaban de vencer.
Próximo objetivo: Panamá
A pesar de no haber sido parte de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf, Contreras vuelve a La Sele en un gran momento, con el objetivo de reforzar la ofensiva del equipo que dirige Claudio Vivas para los cruciales partidos de cuartos de final ante Panamá.
ver también
Costa Rica celebra una noticia inédita antes de enfrentar a Panamá
El primer partido se jugará el jueves 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José, a las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica), mientras que el duelo de vuelta se disputará el lunes 18 de noviembre en Panamá, en el mismo horario.