Este domingo, Deportivo Saprissa consiguió un triunfo agónico en su visita a Puntarenas por la tercera jornada del Torneo Apertura 2024 de la Primera División de Costa Rica.

Los dirigidos por Vladimir Quesada se adelantaron rápidamente en el marcador con un gol de Javon East desde los 12 pasos. Este es el tercer encuentro consecutivo en el que el delantero jamaiquino marca ante Puntarenas, acumulando ya ocho tantos contra su víctima favorita.

El Monstruo aprovechó la Saprihora

A pesar de tomar la delantera, el partido se complicó para el Monstruo a los 32 minutos, cuando Julen Cordero, aplicando la ley del ex, empató el marcador. El inicio del segundo tiempo vio a Rachid Chirino devolverle la ventaja a los tibaseños, pero Puntarenas respondió rápidamente con un gol de Keyshwen Arboine.

Saprissa se quedó con una importante victoria (Deportivo Saprissa).

Saprissa se quedó con una importante victoria (Deportivo Saprissa).

Cuando todo parecía indicar que el empate sería el resultado final, Orlando Sinclair, con una gran jugada individual, anotó en el minuto 96, sellando así una dramática victoria para Saprissa.

La advertencia de Quesada

Tras el encuentro, Vladimir Quesada se presentó en la conferencia de prensa para expresar sus sensaciones sobre el trabajado triunfo. “Fue un buen juego, un juego de posesión con buenos ataques por las bandas y hacia la línea de ellos de nuestros delanteros y nuestros extremos”, aseguró el entrenador.

Quesada le dejó un mensaje a los rivales de Saprissa (Twitter)

Quesada le dejó un mensaje a los rivales de Saprissa (Twitter)

Al final nos sabe muy bien, nos sabe a esencia Saprissa, a ADN Saprissa, es lo que caracteriza a una institución como es el Deportivo Saprissa, y eso es lo que presentaron todos los muchachos apoyados por nuestra gran afición”, agradeció Quesada.

El entrenador del Monstruo cerró la rueda de prensa con una declaración que pone en alerta a los demás equipos en la parte alta de la tabla, especialmente al eterno rival de Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense.

“Somos un equipo luchador, que nunca se rinde, así quedó demostrado”, aseguró Quesada, dejando bien en claro que sus dirigidos no bajarán los brazos hasta alcanzar el pentacampeonato.