En Liga Deportiva Alajuelense no solo es inminente la salida del presidente Fernando Ocampo, sino que el gerente deportivo español, Agustín Lleida, continúa evualando una opción para irse de la institución manuda luego de varios años desde su llegada al puesto en 2019.

El encargado de la parte deportiva del club manudo tiene desde hace días una oferta concreta sobre la mesa para ponerle fin a su etapa en Alajuelense, club donde ha gestado diversos proyectos, pero a nivel de títulos, solo ha alzado una Liga Concacaf y un campeonato nacional.

Precisamente, Lleida está evaluando tomar una propuesta muy importante para asumir como gerente deportivo del Real Oviedo de la Segunda División de España según el portal "Entrenador Fútbol España". Eso sí, de momento no ha anunciado la decisión de si la toma o se mantiene en la Liga.

Hace poco, medios ticos habían asegurado que este personero rojinegro también habría rechazado dos distintas ofertas de clubes de México en este 2022, sin embargo, la opción de volver a Europa podría seducirlo dependiendo del proyecto deportivo y la parte económica.

Aficionados de Alajuelense tienen diferentes criterios sobre la gestión de Lleida por los resultados en las instancias finales, no obstante, un gran sector apoya a Lleida y, por ende, esperan que el español se decante por continuar un tiempo más en el club.