La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la contratación de otro refuerzo durante el inicio del Torneo de Clausura 2023, y en una temporada en donde buscan alejarse completamante de la zona del descenso y, por supuesto, mejorar lo hecho el año anterior.

La escuadra norteña concretó el fichaje del atacante costarricense Alberth Villalobos, quien llega en condición de préstamo en una operación manejada por el gerente deportivo del cuadro sancarleño, Víctor Badilla, y el director técnico, Víctor Abelenda.

La escuadra de los Toros del Norte apostó por este experimentado atacante de 28 años, quien llega proveniente del Deportivo Mixco de Guatemala. En el equipo norteño confían en sus cualidades y experiencia para reforzar la zona ofensiva.

Villalobos estampó su firma con San Carlos por este certamen. Anteriormente, ya había defendido esta escuadra campañas atrás e incluso había conquistado el título en 2019. Además, había jugado en el Club Sport Herediano y el Municipal Grecia.

San Carlos ha registrado varios movimientos para el actual semestre donde ya empataron un juego ante Puntarenas y perdieron otro ante Alajuelense. El próximo partido del conjunto sancarleño será este jueves 26 de enero en el Estadio Carlos Ugalde ante el Herediano.