PSG vs Toulouse se verán las caras este miércoles por la quinta jornada de la Ligue 1 2022/23 de Francia. Los parisinos procurarán seguir con su invicto, mientras que los violetas buscarán su segundo triunfo en un partido más que difícil para los de Toulouse.

PSG vs Toulouse: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre PSG vs Toulouse se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto, desde la 1 PM de Centroamérica (12 MD de Panamá) en el Estadio Municipal de Toulouse y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

Costa Rica: Star+

El Salvador: Star+

Guatemala: Star+

Honduras: Star+

Nicaragua: Star+

Panamá: Star+

Estados Unidos: beIN SPORTS

PSG vs Toulouse: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Chistophe Galtie han tenido un buen comienzo de temporada. Ganaron tres de sus cuatro presentaciones: 5-0 contra Clermont Foot; 5-2 al Montpellier y 7-1 frente al Lille. La restante, en tanto, fue igualdad de 1-1 con el Monaco. Es, junto al Marsella y al Lens, los líderes de la tabla por el momento, con 10 unidades cada uno..

PSG vs Toulouse: cómo llegan los visitantes

Los violetas han sido un equipo irregular en este inicio de la Ligue 1: cosecharon una victoria (3-0 a Troyes); dos empates (1-1 ante Niza y 2-2 ante Lorient) y una derrota (0-2 frente a Nantes) en cuatro juegos. Poseen 5 puntos y se encuentran en la casilla 10.

PSG vs Toulouse: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron en un partido oficial fue el 25 e agosto de 2019, por la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia. En aquella oportunidad, el ahora equipo de Keylor Navas golearon por 4-0 en el Parque de los Príncipes.