El representante de jugadores Kurt Morsink reveló que recientemente desecharon otra millonaria porpuesta por la ficha del delantero costarricense, Anthony Contreras. Esto tras haber descartado ofertas de Portugal y de dos clubes de la Major League Soccer (Portland Timbers y Orlando City) semanas atrás.

Precisamente, Morsink reiteró que decirle "no" a dichas alternativas que incluso superaban el millón y medio de dólares, y ahora declinar una del fútbol de Rusia, se debe a la intención de negociar una mejor oportunidad y un mejor contrato posterior al Mundial de Qatar 2022.

Tomamos la decisión de que nos vamos a esperar hasta después del Mundial. Tuvimos ofertas, lo analizamos. Y después llegó, hace unas semanas, una oferta de Rusia muy muy buena, pero también la tiramos para abajo”, aseveró el agente.

Morsink, quien representa a Manfred Ugalde, Brandon Aguilera y Alonso Martínez, también añadió: “Ya tomamos la decisión de esperar. Hoy en día Anthony es el ‘9’ del mejor equipo de Costa Rica, o el que va primero en la tabla por lo menos”.

Queda claro que es una apuesta riesgosa que hasta podría ser un error si ocurre alguna lesión, bajonazo de rendimiento o si queda fuera de lista por parte de Luis Fernando Suárez. Sin embargo, es casi un hecho que Contreras estará en Qatar y con eso la posibilidad de incrementar sustancialmente los montos económicos de las ofertas que han llegado.