El lateral costarricense, Bryan Oviedo, destacó en esta última y decisiva jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con dos asistencias para que el Real Salt Lake lograra una victoria de 3-1 en condición de local ante Portland Timbers en la fecha 34 del certamen.

Este ex jugador del FC Copenhague de Dinamarca, está afrontando su primera temporada en el balompié de Estados Unidos, y continúa demostrando que es un jugador valioso por su aporte, ya que sus dos asistencias valieron la clasificación a los playoffs.

El volante tico ingresó de titular y se convirtió en la principal figura del compromiso ya que, a los minutos 19' y 48', Oviedo sacó dos servicios de gran factura que terminaron en goles para sellar la determinante victoria de su club ante la escuadra del tico Marvin Loría.

A pesar de que no ha gozado de tanta titularidad en esta campaña, Oviedo nuevamente demostró con esa destacada actuación que está listo para tener más protagonismo en una escuadra que ahora estará compitiendo en la fase final de la temporada.

Con resultado, Real Salt Lake llegó a 47 puntos en la sétima posición de la Conferencia Oeste de la MLS. Además, Oviedo y compañía tendrán que medirse al Austin FC de Julio Cascante en la primera ronda de los playoffs; el ganador de ese duelo enfrentará una serie ante el que gane entre Dallas y Minnesota United.