Las malas noticias no acaban para el Deportivo Saprissa; con un arranque de campeonato complicado que los tiene en la cuarta posición de su grupo, los morados no han tenido el renidmiento que quisieran y encima, las bajas en el cuadro empiezan a aparecer.

A primera hora de este martes se conoció la ausencia del panameño Fidel Escobar para el juego de este miércoles ante San Carlos, esto por el fallecimiento de su señora madre y la necesidad del jugador de partir de inmediato hacia Panamá.

Dos bajas en un mismo día

Pocas horas después, este mismo martes, la propia institución morada comunicó que el 3 veces mundialista, Cristian Bolaños, estará de baja con el primer equipo tras sufrir un desgarro grado dos en la pantorrilla derecha.

Dicha lesión lo dejará por fuera de las canchas por un periodo de entre 3 y 4 semanas, por lo que el deseo de la afición por ver a "Bolañitos querido" en el rectángulo de juego, tendrá que esperar un poco más.

A pesar del clamor general de la afición, el mediocampista ha tenido pocos minutos en el presente torneo, una situación que ha generado polémica en cierto sector de la gran familia morada.

Iniciando apenas el torneo, Bolaños ingresó en la formación estelar y salió al minuto 60 del juego ante Pérez Zeledón, pero después de ese duelo ante los generaleños, se ha tenido que conformar con apariciones esporádicas y de pocos minutos.

Ante esta constante de escasos minutos sobre el césped, el mimsmo jugador se sacudió en días anteriores y envió un mensaje a la afición donde además dejó ver su deseo de más protagonismo.

"Morados gracias por tanto apoyo y cariño,de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y lo asumimos pero vamos a seguir luchando por el respeto que les debemos a ustedes" señaló Bolaños en sus redes sociales.

Para este miércoles, Jeaustin Campos, estratega morado, deberá planear bien su formación porque además de las ausencias de Bolaños y el panameño Escobar, se suma la ausencia de Pablo Arboine, quien se encuentra expulsado y debe cumplir el 1 juego de castigo.

La buena noticia es que el monstruo recuperó a su defnsor Kendall Waston, quien cumplió ya su sanción luego de la expulsión ante Puntarenas en fecha 3 del certamen.